En la comunidad de San José Navajas el Marqués Qro., entreviste al señor Antonio Álvarez el cual me contó una historia de una persona que falleció hace aproximadamente 10 años .
Todo sucedió un 10 de mayo cuando la joven Adriana de 22 años hiba rumbo a la ciudad de Querétaro y en el puente de Saldarriaga que se encuentra en la entrada de la comunidad ocurrió un trágico accidente entre dos autobuses de pasajeros y fue aquí donde murió esta chava.
Pasado el tiempo se comenzó a hablar de ella ya que se dice que se aparece en ese mismo lugar donde ocurrieron los echos y le hace la parada a los diferentes taxis y microbuses que pasan en la noche.
La historia que mas se sabe es que un día le hizo la para a un taxi y este como pensó que era una persona como cualquier pues la recogió y le pregunto que a donde tenia que llevarla, la chava le dijo que la llevara asu casa y durante el camio le fue dando la dirección, al llegar a su casa se bajo del taxi y le dijo que la esperara en lo que entraba por dinero para pagarle.
Pasa mas o menos media hora el taxista ya se encontraba desesperado al ver que la chava no salia a pagarle y se decidió ir a tocar la puerta para preguntar, y salio un señor el cual era el padre de esta chava y le dijo al señor taxista que la persona que esperaba por la descripción que le había dada era su hija que ya había muerto en eso el taxista ya no supo que decir y se retiro muy asustado al saber que quien había llevada realmente era una persana que había fallecido tiempo atrás.
María Rayo González Romero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario