
Hola compañeros, bueno pues yo les quiero compartir mi experiencia en el museo estuvo bien para ser la primera vez que realizamos una actividad así ya que la convivencia estuvo de lo mejor.
En el transcurso del viaje la mayoría de nosotros y digo la mayoría porque me incluyo nos fuimos dormidos ya que el camión salió muy temprano y todos pues tenían sueño, a mitad del transcurso del viaje hicimos una parada ya que todos necesitaban ir al tocador, algunos ya tenían hambre y tenían que bajar para comprar algo que comer.
Después de eso solo paso poco tiempo para por fin llegar a nuestro destino (el museo) llegando allá todos entusiasmados ya querían entrar, cabe mencionar que no perdimos la oportunidad de empezar a sacar fotos para tenerlo como un recuerdo de nuestra primera salida como institución.
Ya dentro del museo nos dividieron por grupos para que los guías nos explicaran mejor algunos ya empezaban a curiosear y desapartarse del grupo mientras que otros si seguían las indicaciones.
Los guías se portaron bien buena onda porque nos resolvían cualquier duda y explicaban todo de una
manera muy dinámica para que comprendiéramos mejor todo lo expuesto en el museo.
El museo se dividió en varias áreas por ejemplo la de mate en donde nos explicaron de que trataba el
teorema de Pitágoras y también las bandas de Mobius de ahí nos llevaron a una conferencia que trataba del primer hombre que viajo al espacio YURI GAGARI o algo así es que no me acuerdo bien como se escribe por que nos interrumpieron varias veces cuando estaba explicando el expositor cabe mencionar que el dulce que traía llamo mi atención y me distrajo varias veces, termino de exponer su tema y nos mando a una sala que estaba en tercera dimensión para poder observar cómo se veía el espacio desde otra perspectiva y ahí mismo poder aclarar nuestras dudas eh inquietudes. Al termino de esta fuimos a el área de la salud ahí nos hablaron del plato del buen comer y sus características y pues estuvo bien porque no sabía algunas cosas y aparte me quede traumada con el resultado de la bascula ¡¡¡ PUEDEN CREER QUE SUBI 2 KILOS DESDE QUE TENIA 15 AÑOS!! Al finalizar la explicación nos dieron una hora para salir a comer nuestros sagrados alimentos ya que la verdad teníamos un buen de hambre que mis 5 tortas no me iban a alcanzar, pero para salir nos tenían que marcar con un sello para poder entrar nuevamente, a la hora de almorzar hubo una convivencia muy bonita porque la mayoría de mis compañeros compartimos todo lo que llevamos y por supuesto no podían faltar las fotos.
Cuando regresamos al museo nos fuimos a el taller de papiroflexia, ahí realizamos una estrella al salir del taller nos fuimos al planetario cuando estábamos en plena exposición ¡que se funde la lámpara! Y pues ni modo ya no se pudo dar seguimiento a la exposición.
Pues para ya no aburrirlos solo quiero comentarles que estuvo bien chido el viaje…sobre todo el regreso…
Era tan buena la convivencia que hasta la maestra se puso a cantar con nosotros. Esta experiencia nunca la voy a olvidar y espero que haya muchas oportunidades como esta.
Hecho por: Mónica Beltrán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario