viernes, 9 de septiembre de 2011

Ayer un sueño hoy una realidad

Un día por la tarde la Licenciada Nanci nos informaba de las dos Ingenierías que se impartirían las cuales serian. Ingeniería industrial y Sistemas Computacionales yo al escuchar esto pensé en platicarle a los jóvenes para que entraran a la escuela, sabia que era una oportunidad pero no pensé que fuera para mi. Cuando llego Peri (mi esposo) le platique de lo antes mencionado el me dijo cuenta con mi apoyo al sentir inseguridad en mi misma pasaron muchos pensamientos por mi mente. Me contesto con esa capacidad tan peculiar que el tiene. Tu lo que te propones lo haz hecho, se que puedes si tu quieres, sabes bien que cuentas con el apoyo de nosotros que somos tu familia y te queremos.
Al sentirme yo con ese apoyo me puse a reflexionar y llegue a la conclusión de que era lo que yo tanto había querido en todo este tiempo ahora tenia la oportunidad de tenerlo y no hacerlo, llegar a la meta tan deseada que es concluir una carrera universitaria. Pero había algo que no me dejaba y eso era mi inseguridad.


Sentía que todo se escapaba de mis manos, llegó el momento en que pensé que  renunciaba a mis sueños pero eso no era cierto por que muy dentro de mi aun seguía una espinita que no me dejaba sentirme satisfecha conmigo misma como persona.
Pensé en mi familia y yo sola me puse trabas, para mi me era difícil tener que dejar a mi familia por darme una oportunidad que desde hace tiempo yo lo había pedido y para mi es una satisfacción, pues ya que tengo una hija pequeña y una mas grande que iba muy mal en la escuela en el momento pensé que era cuando mas necesitaba de mi pero ella me dijo que no me preocupara que ya todo iba a estar bien y se esforzaría en la escuela. Mi hija pequeña en el momento no lo entendió  pero después mi esposo hablo con ella y lo acepto que era para mi bien y que eso no iba a cambiar el amor tan grande que les tengo al contrario nos serviría para todos como familia para valorarnos mas y saber lo mucho que nos hacemos falta. Mi esposo siempre me apoyo y me dijo que el me iba a apoyar mientras yo quisiera salir adelante y llenar ese hueco en mi vida, me dijo que bien savia que el siempre va a estar para apoyarme en lo que yo lo necesite y mientras el pueda, el se encargaría de mis hijas y mis papas se ofrecieron a apoyarme con mi hija pequeña junto con mi cuñada Diana me dijeron que yo no me preocupara mientras mi hija estuviera con ellos no le iba a faltar nada, al escuchar yo esto me sentí comprometida para salir adelante y ser mejor cada día aprovechar al máximo cada uno de los momentos que vivo y ser lo mas feliz que se pueda, sonreír a la vida ser positiva en nuestros pensamientos aunque a veces nos sentimos mal pero sabemos que todo pasara y cada día estaremos mejor. Hay que darle gracias a DIOS por la oportunidad que nos da de vivir un día MÁS.Y así poder estar  en el Instituto Tecnológico De El Marqués.
Una persona perseverante tiene claras sus metas y trabaja a diario para conseguirlas. No se rinde fácilmente.
ATENTAMENTE: Ma. Irma Ferruzca Carpintero.

5 comentarios:

  1. Muy Buenas Historias Amigos, La de Irma Es La Mejor,Estoy Orgulloso de Ser Su Compañero de Clase !!!

    ResponderEliminar
  2. Ps aqui comentando otravez!! ojala pronto pueda publicar mi propia historia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros...
    Yo en lo personal admiro muchísimo a la señora Irma, ya que no cualquier persona como ella, que ya es casada, tiene hijos (a), tiene una responsabilidad muy grande como el ser ama de casa, se atreve a seguir estudiando le deseo lo mejor de todo corazón..

    ResponderEliminar
  4. mmUY bIEN irma,,, ESA es LA actiTuD DE SAlIR adelaNT Mucha SUERte AKi estaMos PA Lo K sea,.. uuu..

    ResponderEliminar